¡Colabora!
0
FIFA 23 muestra en profundidad su renovado Modo Carrera
MULTI

FIFA 23 muestra en profundidad su renovado Modo Carrera

Ahora podremos jugar como algunos de los entrenadores más populares de la Premier League

Por Juan B.,

Electronic Arts ha publicado durante el día de hoy un nuevo vistazo en profundidad a FIFA 23, la esperada entrega de su simulador de fútbol que verá la luz el próximo 30 de septiembre. El turno ha sido para uno de los modos que más popularidad han ganado durante los últimos años: el Modo Carrera.

Este Modo Carrera en el que pasamos a ser un entrenador de fútbol contará con varias novedades, algunas de ellas en forma de nuevos eventos cinemáticos en los que tendremos que tomar varias decisiones. Además, para este FIFA 23 tendremos a nuestra disposición una selección de algunos de los entrenadores más populares de la Premier League. ¿Quieres ser Pep Guardiola? Puedes ¡e incluso puedes llevarle al Real Madrid!

Por otro lado, una de las novedades más interesantes del modo carrera es la personalidad de nuestro jugador, que se dividirá en varios arquetipos y que definirán nuestro comportamiento tanto dentro como fuera del campo. Electronic Arts ha publicado un vídeo, que os dejamos debajo de estas líneas, donde explica en profundidad esta nueva característica.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×