¡Colabora!
0
FIFA 23: la Web App de FIFA Ultimate Team ya está disponible
MULTI

FIFA 23: la Web App de FIFA Ultimate Team ya está disponible

Ya podemos acceder a nuestro club de manera anticipada

Por Juan B.,

Como todos los años, la Web App de FIFA Ultimate Team se ha habilitado de manera anticipada al lanzamiento del juego para que los jugadores puedan gestionar su club con unos cuantos días de antelación. A esta gestión de FUT se puede acceder vía web o mediante las aplicaciones para dispositivos móviles con Android y iOS.

Esta aplicación ofrece distintas herramientas con las que gestionar nuestro equipo de Ultimate Team. Podemos comprar y abrir sobres, realizar ventas de jugadores y gestionar los apartados de nuestra equipo, como el once inicial o los jugadores que ocuparán las plazas del banquillo. Esto brindará la oportunidad para aquellos jugadores que quieran llegar al día del lanzamiento con los deberes hechos.

FIFA 23 arrancará su temporada el 27 de septiembre para aquellos jugadores que hicieron la reserva de la edición Ultimate Edition. Para el esto, el juego de lanzará oficialmente en todo el mundo el 30 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Nintendo Switch.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×