¡Colabora!
0
FIFA 23 detalla cómo será su colaboración con Marvel
MULTI

FIFA 23 detalla cómo será su colaboración con Marvel

Algunos héroes del fútbol serán reimaginados por La Casa de las Ideas

Por Juan B.,

Hace unas cuantas semanas se filtró la posibilidad de que Electronic Arts y Marvel cooperasen para un hipotético contenido para FIFA 23. Ahora, ambas compañías han anunciado este inesperado crossover, y han detallado cómo afectará a FIFA Ultimate Team.

Según han explicado, algunos de los dibujantes más importantes de Marvel reimaginarán a algunos de los jugadores de fútbol más emblemáticos. De esta manera, y gracias al trabajo de La Casa de las Ideas, los jugadores pasarán a ser superhéroes con cartas especiales. Esta nueva línea de cartas, que se las conoce como FUT Heroes, no estará disponible para el lanzamiento de FIFA 23 el próximo 30 de septiembre, sino que llegarán a lo largo de los próximos meses de cara al mundial de Qatar 2022.

Hasta ahora se han presentado a los siguientes superhéroes: Forlán (Uruguay), Mascherano (Argentina), Lúcio (Brasil), Márquez (México), Yayá Touré (Costa de Marfil), Claudio Marchisio (Italia), Ji-Sung Park (Corea del Sur), Ricardo Carvalho (Portugal) y Landon Donovan (Estados Unidos).

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×