¡Colabora!
0
FIFA 23 da la bienvenida a Ted Lasso y a su AFC Richmond
MULTI

FIFA 23 da la bienvenida a Ted Lasso y a su AFC Richmond

La serie de Apple TV+ estará presente en la nueva entrega de FIFA

Por Juan B.,

EA Sports ha anunciado la llegada a FIFA 23 de una de las series más divertidas de los últimos tiempos, Ted Lasso. Tras habernos quedado prendados con la serie de Apple TV+, el personaje de Ted Lasso estará disponible como mánager en el modo Carrera, pudiendo elegir un equipo cualquiera o tomar las riendas del propio AFC Richmond.

El AFC Richmond también estará disponible en otros modos de juego como el Partido rápido, Amistosos en línea o Temporadas en línea, tomando el control de jugadores que ya hemos visto en la serie como Jamie Tartt, Sam Obisanya o Roy Kent. Además, habrá una recreación virtual del estadio del club, el Nelson Road.

David Jackson, Brand VP de EA Sports FIFA, ha asegurado que "Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y al poder de la creencia para millones de aficionados en todo el mundo. Estamos encantados de dar la bienvenida a Ted y al AFC Richmond a FIFA 23".

La inclusión de Ted Lasso no se quedará ahí, también se podrá conseguir la indumentaria del equipo en distintos modos de juego, como en FIFA Ultimate Team, completando una serie de objetivos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×