¡Colabora!
0
FIFA 23 contará con mujeres árbitro y una asistencia mejorada para nuevos jugadores
MULTI

FIFA 23 contará con mujeres árbitro y una asistencia mejorada para nuevos jugadores

EA Sports ofrece un nuevo vistazo a su simulador de fútbol

Por Juan B.,

Electronic Arts ha publicado en la tarde de hoy un nuevo vistazo en profundidad a FIFA 23, el exitoso simulador de fútbol que llegará a todas las plataformas el 30 de septiembre. En esta ocasión le toca el turno a las nuevas características que verán los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia durante el transcurso de los partidos.

Esta serie de características exclusivas se debe al uso que hará FIFA 23 del HyperMotion 2.0 en su versión para la nueva generación. Esto hará que las previas de cada partido sean mucho más realistas y que el público mejore enormemente. Entre estas mejoras se incluye el añadido de mujeres árbitro en los partidos de FIFA Ultimate Team y Club Pro entre otros. Además, FIFA 23 ofrecerá nuevos tipos de cámara y celebraciones, la opción de cambiar la voz de los comentaristas por música de la banda sonora del juego o nuevos efectos de sonido para cuando se esté celebrando un gol.

Por último, EA Sports ha anunciado que FIFA Trainer, la ayuda asistida que se le ofrece a los nuevos jugadores, sufrirá un rediseño. Ahora este sistema ayudará a los jugadores a tomar decisiones de manera más óptima.

Os dejamos con el vídeo que ha publicado EA Sports en su canal oficial en YouTube.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×