¡Colabora!
0
FIFA 22 presenta la equipación de Ibai Llanos en FUT: Toxicidad fuera
MULTI

FIFA 22 presenta la equipación de Ibai Llanos en FUT: Toxicidad fuera

Mala vibra fuera, me llamas gamer de FIFA... ¿te doy la mano?

Por Alejandro García González,

EA SPORTS ha lanzado hoy una exclusiva equipación de FIFA Ultimate Team (FUT) en colaboración con el conocido streamer Ibai Llanos, que ya está disponible en FIFA 22. Esta camiseta puede obtenerse al completar los desafíos de creación de plantillas de FUT y estará disponible hasta el 22 de octubre a las 19:00 horas. EA continúa con sus actualizaciones en este modo de juego aprovechando la práctica incomparecencia de su rival esta temporada, eFootball 2022.

La nueva camiseta de FUT cuenta con un diseño único, creado por el diseñador Alejandro Parrilla, que muestra el rostro de Ibai Llanos y el mensaje que popularizó hace unos meses: "Toxicidad fuera". La inclusión de la aplaudida frase del streamer en FIFA 22, dicen, refuerza el compromiso de EA con el juego positivo y las recomendaciones establecidas a través de la Carta de Juego Positivo para garantizar que sus comunidades de juego sean divertidas, justas y seguras para todos. Precisamente esta equipación se lanza en el mismo modo de juego que está creando tanta controversia respecto a sus micropagos y las posibles adicciones que puede crear.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×