¡Colabora!
0
FIFA 22 desvela la media de los mejores jugadores del mundo
MULTI

FIFA 22 desvela la media de los mejores jugadores del mundo

La puntuación de Cristiano Ronaldo ha levantado polémica

Por Juan B.,

Ha llegado el momento de una de las tradiciones más icónicas de EA Sports: desvelar la media de los mejores futbolistas de FIFA 22. Tanto para la compañía como para los fans, se trata de un evento que año tras año sigue levantando polémica. Este año la polémica está servida con la puntuación de Cristiano Ronaldo, que se encuentra a dos puntos por debajo de Leo Messi, el mejor futbolista de FIFA 22.

En FIFA 21 la puntuación de Cristiano Ronaldo estaba en un 92, un punto por encima de la que tiene este año. Este ajuste en sus estadísticas le hace compartir el tercer puesto con otros jugadores como Mbappé y Neymar del Paris Saint-Germain, Jan Oblak del Atlético de Madrid, y De Bruyne, jugador del Manchester City. En la última entrega el portugués era el segundo mejor jugador del mundo, pero en FIFA 22 lo será el polaco Robert Lewandowski, el actual delantero del Bayern de Múnich y probablemente uno de los mejores de la historia en su posición.

Otra de las puntuaciones que ha llamado la atención de los jugadores es la de Ter Stegen, el portero del FC Barcelona. El alemán mantiene su media en 90 a pesar de haber estado lesionado durante gran parte de la última temporada, mientras que Courtois se conforma con un 89 tras haber salvado al Real Madrid en múltiples ocasiones durante la campaña 2020-21.

Os recordamos que FIFA 22 estará disponible a partir del 1 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×