¡Colabora!
0
FIFA 21 en PC no tendrá las mejoras de Xbox Series X y PS5
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

FIFA 21 en PC no tendrá las mejoras de Xbox Series X y PS5

EA ha explicado los motivos de esta decisión

Por Juan B.,

EA ha detallado las novedades que recibirá FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X|S, como son los tiempos de carga reducidos, una mejor iluminación, más animaciones y detalles en los rostros de los jugadores o en el aprovechamiento de las cualidades del DualSense de Sony. Muchos usuarios han preguntado al estudio si estas mejoras gráficas llegarían a PC... y la respuesta es no.

La respuesta la ha recibido Eurogamer, ya que el medio pudo charlar con uno de los representantes de EA Sports. Un poco más tarde, Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA, ha aclarado que esta decisión de no llevar las mejoras a PC se debe a que no quieren modificar las especificaciones mínimas. Sus declaraciones han sido las siguientes: "Cuando decídiamos en qué generación ubicar el juego, pensamos en los jugadores y en sus especificaciones. Tenemos acceso a estas especificaciones, y llegamos a la conclusión de que muchos jugadores se quedarían sin jugar al aumentar los requisitos mínimos."

Os recordamos que podéis leer nuestro análisis en su versión para PS4 o PC haciendo click en cada una de las plataformas.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 40 invitados.

142 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×