¡Colabora!
0
FIFA 20 presenta las Ultimate Scream de Ultimate Team
PC PlayStation 4 Xbox One

FIFA 20 presenta las Ultimate Scream de Ultimate Team

Estarán disponibles por tiempo limitado a partir de hoy

Por Juan B.,

Como cada año, EA Sports tiene su peculiar manera de celebrar la noche de Halloween, que es añadiendo cartas nuevas para el modo Ultimate Team de FIFA 20. Este año regresan una vez más los Ultimate Scream, unas cartas especiales que estarán disponibles durante un tiempo limitado y que verán mejoradas sus estadísticas.

Estos jugadores ya se pueden conseguir en sobres o a través del Mercado de transferibles. Este año hay una importante novedad, y es que las cartas que se mejoren se mantendrán así para siempre. En anteriores entregas sucedía que estas cartas solamente aumentaban sus estadísticas cuando había luna llena, pero ahora esto no será así.

Este año destaca la presencia de Agüero, con un 91 de media, o Ibrahimovic, Müller y James Rodríguez con un 88 los tres. De un perfil más bajo, pero igualmente recomendables de cara a una subida de estadísticas, tenemos a William Carvalho con un 86, Romagnoli de 86 y un Otamendi de 85.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×