¡Colabora!
0
F1 22 publica su banda sonora y anuncia cuándo se podrá probar de manera anticipada
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

F1 22 publica su banda sonora y anuncia cuándo se podrá probar de manera anticipada

El juego de Codemasters contará con una prueba de 10 horas

Por Juan B.,

La próxima semana, concretamente el 1 de julio, se pone a la venta F1 22, la nueva entrega del simulador de Codemasters y Electronic Arts con la licencia de la Fórmula 1. Hoy, ambas compañías han anunciado que los jugadores podrán acceder a una versión anticipada mediante el servicio de EA Play. Además, algunos jugadores podrán acceder tres días antes gracias a la reserva de la Champions Edition.

De este modo, el servicio de EA Play permitirá probar durante 10 horas la versión completa del juego sin ningún coste añadido, y lo hará a partir del 28 de junio en todas las plataformas. Junto a esto, EA ha compartido la banda sonora que nos acompañará en los menús del juego. Por primera vez en la historia de la franquicia, la banda sonora estará compuesta por 33 artistas globales del género dance electrónico.

La banda sonora ya se puede escuchar en Spotify y Apple Music, y se encuentran artistas como Charli XCX, Diplo, Meduza o Jacknife & The Bloody Beetroots.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×