¡Colabora!
0
F1 22 anuncia la llegada del juego cruzado entre plataformas
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

F1 22 anuncia la llegada del juego cruzado entre plataformas

Los usuarios de consolas y PC podrán jugar juntos muy pronto

Por Juan B.,

F1 22 no deja recibir actualizaciones por parte de Codemasters, que está escuchando atentamente el feedback que recibe de la comunidad, todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de juego. Con todo ello, el equipo de desarrollo ha anunciado que próximamente se habilitará una nueva actualización en la que los jugadores de consolas y PC podrán jugar juntos, por fin, gracias al juego cruzado.

De esta manera, el juego cruzado estará disponible a finales de este mes de agosto, pero antes habrá que pasar por dos pruebas distintas. La primera será durante los días 5 y 7 de agosto, mientras que la segunda arrancará el día 12 y finalizará el 14 de agosto. En estas fases de prueba sólo se podrá probar los modos Carrera Social y Carrera para dos jugadores.

Por último, Codemasters ha asegurado que está trabajando en una mejora para el matchmaking de F1 22, y que los jugadores aprecierán el cambio en la nueva actualización.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×