¡Colabora!
0
F-Zero Maximum Velocity ya disponible en Nintendo Switch Online
Game Boy Advance Nintendo Switch

F-Zero Maximum Velocity ya disponible en Nintendo Switch Online

Son ya quince juegos de Game Boy Advance disponibles

Por Juan Palma,

Los suscriptores del paquete de expansión de Nintendo Switch Online tienen desde hoy un nuevo título de Game Boy Advance. Se trata de F-Zero Maximum Velocity, el juego número quince disponible en esta plataforma.

Lanzado originalmente en 2001 F-Zero Maximum Velocity fue el tercer juego de la serie, y el primero en aparecer en una consola portátil. Visualmente sigue una línea similar a la del F-Zero original de Super Nintendo, con circuitos planos que simulan un efecto 3D, pero con una endiablada velocidad que recuerda más a la de F-Zero X de Nintendo 64. Esta edición llama la atención por tener un marco argumental algo distante de los originales, de modo que aquí no veremos a personajes conocidos como Capitán Falcon, Samurai Goroh y demás, ni tampoco sus naves, y los circuitos nos llevarán también a lugares poco habituales en la serie. Esta versión para Nintendo Switch Online cuenta con modo multijugador online para hasta cuatro jugadores.

F-Zero Maximum Velocity era el último juego previamente anunciado por Nintendo que aún quedaba por salir. Así que los que tengan que venir a partir de ahora serán una sorpresa.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×