¡Colabora!
0
Evil West y Gungrave GO.R.E estrenan gameplays con vampiros y balazos
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Evil West y Gungrave GO.R.E estrenan gameplays con vampiros y balazos

Dos juegos de acción salvaje con vampiros del oeste y macarras del barrio

Por David Vigón Rodríguez,

El evento Summer of Gamming está dando mucho juego puesto que ofrece numerosos materiales, como anuncios, fechas y tráiler extendidos de juegos independientes o poco conocidos. Dos de esos juegos fueron la polaca Evil West y la coreana Gungrave G.O.R.E, ambos de acción en tercera persona, temática que combina vampiros, cowboys y macarras, así como serán distribuidas por Koch Media.

Evil West, desarrollado por Flying Wild Hog (Trek to Yomi, Shadow Warrior 2) y producido por Focus Home Interactive, anunció hace poco su fecha de lanzamiento. En el tráiler extendido se muestra a nuestro vaquero cazador de demonios que perseguirá a los vampiros y otras entidades a lo largo de desiertos de Estados Unidos. Acabará con ellos a pistoletazos, rayos de sol y explosiones.



Gungrave G.O.R.E fue anunciado el año pasado como parte del sello Prime Matter, dedicado a los títulos independientes de Koch Media. Desarrollado por Iggymobb, tuvo una adaptación del anime producida por Madhouse. Será una aventura de acción, un shooter en tercera persona con mucha violencia y gente asesinada a balazos. El nuevo tráiler muestra numerosos escenarios urbanos, combos mortales y enemigos, además en las partes de cinemáticas reveló a varios de los jefes finales del juego, todos ellos enemigos personales del no-muerto Grave. Saldrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S, Xbox Series X y PC en otoño de 2022.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×