¡Colabora!
0
Evil Nun: The Broken Mask se estrena hoy en Switch como terror religioso y gerontófilo
MULTI

Evil Nun: The Broken Mask se estrena hoy en Switch como terror religioso y gerontófilo

Un días estás jugando con el Nintendo y al siguiente una monja te azota con un mazo

Por David Vigón Rodríguez,

Keplerians ha estado muy activa durante estos meses. Primero estrenó Evil: The Broken Mask en PC y consolas tras un año en Acceso Anticipado, después lanzó Ice Scream 8: The Final Chapter para móviles y esta semana publicó un teaser de Witch Cry 2: The Red Hood. Lejos de descansar, la compañía de Irún ha sacado a la venta, hoy viernes 26 de enero de 2024, Evil Nun: The Broken Mask en la eShop de Nintendo Switch.

Evil Nun: The Broken Mask está disponible en Switch al precio de 19,99€, con una rebaja al 17,99€ como oferta inicial. Con motivo de este estreno, la versión del jugo en Steam está rebajado al 30%.



Keplerians siempre entendió la importancia de la colaboración con los usuarios y los youtubers. No en vano cuenta con una comunidad fiel, activa y jugona, por lo que a menudo participan en eventos especiales. En Diciembre se organizó el "7° desafío de la hermana Madeline", de carácter benéfico. Ahora se ha compartido un vídeo con los mejores momentos de ese evento navideño.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×