¡Colabora!
0
Evil Nun: The Broken Mask e Ice Scream 8: The Final Chapter, de Keplerians, ya están aquí por Navidad
MULTI

Evil Nun: The Broken Mask e Ice Scream 8: The Final Chapter, de Keplerians, ya están aquí por Navidad

Alejandro Camarero habló del juego en el Big Conference 2023

Por David Vigón Rodríguez,

Keplerians es la desarrolladora vasca especializado en terror persecutorios, en antagonistas característicos y en accesibilidad para móviles y ahora en consolas. Durante los últimos años ha forjado su propio universo de terror con una historia compartida y personajes recurrentes. No es extraño que dos de sus franquicias más queridas por el públicas estén estrechamente relacionadas en su trasfondo argumental, un posible motivo del lanzamiento conjunto de Evil Nun: The Broken Mask e Ice Scream 8: The Final Chapter.

Evil Nun es la saga más veterana del estudio y el año pasado se estrenó Evil Nun: The Broken Mask como acceso anticipado. Autoeditado en Steam y Epic Games Store, y publicado por la polaca Feardemic en consolas, el juego ya está disponible tanto para PC (versión 1.0) como PlayStation y Xbox al precio de 19,50€. Keplerians, tras una década de experiencia en el mercado y con casi una veintena de títulos para móviles, ofrece esta reimaginación para ordenador y consolas que ofrece una nueva experiencia de horror, puzles, escenarios con secretos, sigilo, potencia gráfica y experiencias jugables.



La segunda saga más famosa del estudio es Ice Scream, con más de 250 millones de descargas, que llega a su conclusión con su octava entrega. El villano principal es Rod Sullivan, un heladero sádico que castiga a los niños obesos y los secuestra para crear con su grasa el helado perfecto. Ante está situación, el zagal J. y sus colegas deberán escapar de su cautiverio, dar esquinazo a Rod, sus ayudantes y a los Mini-Rod, al mismo tiempo que descubren los secretos de la fábrica de helados.

Ice Scream 8: The Final Chapter está disponible para Android e iPhone, y Evil Nun: The Broken Mask en PC, Xbox y PlayStation. Ambas franquicia están ambientadas en el mismo universo y Rod el heladero y la monja Hermana Madeline están relacionados entre sí con una historia de terror, maldiciones y legado familiar a lo largo de las décadas.

El lanzamiento de ambos títulos coincidió con la celebración del evento Big Conference 2023 en Bilbao, donde Alejandro Camarero, de Keplerians, contó su experiencia en el desarrollo de juegos de terror en plataformas móviles: “Si haces videojuegos tienes que encontrar el punto entre hacer algo divertido y hacer algo que se te de bien”.



Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×