¡Colabora!
0
Evil Dead: The Videogame no recibirá más contenidos ni saldrá en Switch
MULTI

Evil Dead: The Videogame no recibirá más contenidos ni saldrá en Switch

¡Nos quedamos sin jugar con Abdul Alhazred!

Por David Vigón Rodríguez,

Es bien sabido que el mercado multijugador en videojuegos es muy duro, sobre en el muy específico subgénero de supervivencia de horror asimétrica. No sólo es difícil competir contra otros títulos emergente sino que resulta imposible mantener la popularidad frente a Dead By Daylight,el mayor exponente de esta categoría de juegos. A pesar de estas palabras, no se ha confirmado el cese de actividad de Evil Dead: The Videogame, pero quizá no sea una realidad lejana tras las últimas declaraciones de sus responsables al respecto del tema de las actualizaciones.

La editora Saber Interactive ha comunicado de manera oficial que Evil Dead: The Videogame ya no recibirá más contenidos extras puesto que ya se ha concluido su desarrollo. Por otro lado, también se ha confirmado que la versión de Nintendo Switch, que no salió a la venta junto a las otras plataformas, ha sido cancelada. Sin duda una mala noticia para los fans y sobre todo para el actor Bruce Campbell, quien estaba entusiasmado y deseaba que el juego deseaba la incorporación de personajes icónicos durante años. Para tranquilizar a los usuarios de la comunidad, Saber ha prometido que los servidores del juego seguirán activos a lo largo del futuro inmediato y que se encargarán de corregir los errores que aparezcan en sus partidas.

Evil Dead: The Game se estrenó en mayo de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store), mientras que la edición Juego del año (con todos los DLC reunidos) llegó en abril de este año para las mismas plataformas, así como Steam. A lo largo de este año la desarrolladora Boss Team Games preparó algunos contenidos basados en la popular franquicia multimedia, como los personajes del remake de 2013 o El Herrero de El ejército de las tinieblas, no obstante no fue suficiente para fidelizar al público. A pesar de la interesante licencia cultural, de sus ideas jugables y de sus buenas ventas iniciales, no terminó de convencer al gran público por varias razones, tal como se explicaron en nuestro análisis.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×