¡Colabora!
0
Evil Dead: The Game ya ha vendido medio millón de copias en menos de una semana
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Evil Dead: The Game ya ha vendido medio millón de copias en menos de una semana

Un comienzo perfecto para la obra de Saber Interactive

Por Juan B.,

Cinco días después de su lanzamiento, Evil Dead: The Game ya se está dejando ver como un éxito. En una presentación de los últimos resultados financieros, Embracer Group ha dado la buena noticia. Por su parte, Matthew Karch, director ejecutivo de Saber Interactive, asegura que el éxito cosechado por el juego de Evil Dead supera al de World War Z.

Karch ha descrito Evil Dead: The Game como "el primero de una nueva saga", lo que ha invitado a la comunidad a hacer todo tipo de especulaciones. ¿Habrá un nuevo Evil Dead en desarrollo? Tal vez sea así, sin el componente asimétrico. Por ahora lo que está claro es que la obra de Raimi ha pegado fuerte una vez más gracias al equipo de Saber Interactive, cuya división española ha sido la encargada de llevar a cabo el desarrollo.

Evil Dead: The Game parte de la base de cuatro supervivientes y un demonio repartiéndose cera entre ellos para ver quién se alza con la victoria. El objetivo de los supervivientes es destruir el Necronomicón, pero para ello tendrán que recolectar todo lo necesario para poder debilitar a un demonio que hará todo lo posible por frenar su avance.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×