¡Colabora!
0
Evil Dead: The Game se lanzará en 2021 y muestra su primer tráiler
MULTI

Evil Dead: The Game se lanzará en 2021 y muestra su primer tráiler

Nadie escapa a la mirada seductora de Ash

Por Juan B.,

Probablemente no haya un actor más bocas que Bruce Campbell, y es que el actor que hace de Ash en Evil Dead siempre está filtrando sus proyectos antes de lo que debería. Ya lo hizo en su aparición como personaje superviviente en Dead by Daylight, y justo hace un año y medio repitió la jugada al filtrar Evil Dead: The Game. La noticia es que por fin hemos visto el juego en acción, y ya se nos ha brindado los primeros detalles del mismo.

Evil Dead: The Game está siendo desarrollado por Boss Team Games y Saber Interactive. De momento, lo que sabemos es que su principal baza será el modo cooperativo, donde controlaremos a uno de los cuatro supervivientes disponibles. Jugaremos con otros tres jugadores, y deberemos recolectar recursos y crear objetos mientras hacemos frente a la horda de demonios. Por otro lado, parece que un quinto jugador tomará el papel del demonio Kandarian, cuyo objetivo será matar a Ash de una vez por todas. Como Kandarian, podremos dominar a nuestras propias criaturas y potenciarlas para robar el alma del resto de supervivientes.

El lanzamiento de Evil Dead: The Game está previsto para 2021 en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×