¡Colabora!
0
Evil Dead: The Game, multijugador sobre el Necronomicón, sale a la venta
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Evil Dead: The Game, multijugador sobre el Necronomicón, sale a la venta

Seas demonio o seas humano, mucho has de matar

Por David Vigón Rodríguez,

Ha llegado el momento del lanzamiento de Evil Dead: The Game, una experiencia centrada en el multijugador competitivo y cooperativo, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store). Se trata de la obra de Saber Interactive y Boss Team Games y está inspirado en la famosa trilogía fílmica dirigida por Sam Raimi y la serie televisiva Ash vs Evil Dead del canal STARZ. Recordemos que gracias a Meridiem Games el juego cuenta con edición física tanto para PlayStation como Xbox.

Evil Dead: The Game es un juego centrado en el competitivo (PVP) y en el cooperativo (PVE) protagonizado por los héroes y villanos del universo Evil Dead como Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Annie Knowby, Scotty, Lord Arthur o Evil Ash. Por no mencionar los numerosos homenajes y guiños, desde armas (motosierra, el palo de truenos), escenarios (la cabaña, el supermercado, el castillo) hasta momentos icónicos (el árbol asesino, la cabeza de alce carcajeante, el asedio al castillo). Todos estos contenidos están disponibles en el juego base pero otros muchos más llegarán con las respectivas temporadas futuras. De hecho en la Evil Dead: The Game Deluxe Edition se incluye el Season Pass 1, que contiene el “Classics Bundle”, colección de atuendos sobre los orígenes de los personajes. También incluye los próximos tres DLC que llegarán en el futuro, con nuevos personajes y cosméticos

Para celebrar este lanzamiento se ha mostrado un nuevo tráiler que muestra a los personajes, el mundo y el modo “Superviviente vs. Demonio Kandarian”. Además de la representación de momentos famosos, su banda sonora está acompañada con el tema original “Come get some”, compuesto por el artista rapero y fan de Evil Dead, Method Man, y el productor de hip-hop Statik Selektah. Sin duda alguna ellos también jugarán a este juego, ya sea como humanos salvadores o como demonios de Kasdan devoradores de alma, quizá nos lo encontremos en alguna partida pública..

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×