¡Colabora!
0
Euphoric Brothers revela Garten of Banban 8 con muñecos consoleros y dibujos misteriosos
MULTI

Euphoric Brothers revela Garten of Banban 8 con muñecos consoleros y dibujos misteriosos

La séptima entrega salió hace apenas unos meses

Por David Vigón Rodríguez,

Garten of Banban se ha convertido en uno de los exponentes de terror juguetero más populares y, a la vez, detestados del mercado. Para muchos es una saga interesante y para otros un sacacuartos que se aprovecha de la moda del subgénero Mascot Horror. Tampoco ayuda el hecho de que una franquicia nacida en 2023 ya cuente con siete entrega a día de hoy, en mayo de 2024, con una octava ya anunciada y que los diseños de los enemigos sea cuestionado artísticamente por los usuarios. Entre clamores ysilbidos la saga se ha hecho un nombre en el mundo del terror, tanto que los creadores han confirmado su adaptación para Xbox, Switch y PlayStation.



Los juguetes no se detienen

Sea como sea, las desventuras en la pérfida guardería Banban siguen adelante, pues es costumbre que tras el estreno de una entrega se anuncie la siguiente de manera inmediata. Tras el lanzamiento en Steam de Garten of Banban 7 en este mismo mes de mayo, al precio de 9,75€, la desarrolladora Euphoric Brothers ha compartido un teaser de Garten of Banban 8. Una cinemática con nuevos amigos azulados y viejos amigos deformados, todos aguardando entre las sombras.

No se ha compartido mucho de la historia pero se sabe que el protagonista sigue internándose en las profundidades de esa guardería olvidada y maldita. El teaser de un minuto y cuarto de duración muestra algunos juguetes perversos y ese alegre mural del comedor principal, Ese retrato familiar en el cual cabemos todos y no ninguno, aún a pesar de la amenaza que suponen los más monstruosos y degenerados.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×