¡Colabora!
0
Estos son los juegos de octubre para PlayStation Plus
PlayStation 4

Estos son los juegos de octubre para PlayStation Plus

Un mes repleto de coches y vampiros

Por Juan B.,

Sony ha anunciado durante la tarde de hoy los juegos que estarán disponible en octubre a través de la suscripción de PlayStation Plus. En esta ocasión serán Need for Speed: Payback y Vampyr los títulos para descargar, los cuales podremos jugar para siempre mientras tengamos una suscripción al servicio activa.

Vampyr es un juego desarrollado por Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me. Esta aventura de rol y con tintes de sigilo nos lleva hasta la decadente Londres de 1918. Allí tomamos el control de Jonathan Reid, un doctor que se encontraba conteniendo una importante gripe pero que, por motivos del destino, se ha visto transformado en un vampiro. Ahora el jugador tendrá que decidir si alimentarse de la sangre de los inocentes al mismo tiempo que enfrenta a cazadores de vampiros y otras criaturas sobrenaturales. Podéis leer nuestro análisis haciendo click aquí.

Need for Speed: Payback es una de las últimas entregas de la serie creada por Electronic Arts. En esta ocasión trasladamos nuestras ruedas hasta Valle Fortune, una zona de mundo abierto plagada de desafíos. En el modo historia nos enfrentamos a La Casa, una organización secreta criminal que se encuentra detrás de casinos y mafias. Nuestro análisis en el siguiente enlace.

Y por último, Massira, un título español que ha sido desarrollado por el estudio Frost Monkey gracias a la iniciativa PS Talents. Se trata de una aventura de exploración y puzles en la cual controlamos a Numi y a su abuela Yara. Ambas deben escapar la guerra que azota su país viajando desde las calles de Siria hasta llegar a Europa. Algunos de los hechos y experiencias que se narran en este título están basadas en situaciones reales. Nuestro análisis aquí.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 13 invitados.

275 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×