¡Colabora!
0
Estos son los juegos de diciembre para PlayStation Plus
PlayStation 4 PlayStation 5

Estos son los juegos de diciembre para PlayStation Plus

Bugsnax sigue disponible para todos los usuarios

Por Juan B.,

Como es costumbre, Sony ha presentado los juegos que formarán parte del servicio PlayStation Plus a partir del mes de diciembre. Como ya se sabía, Bugsnax sigue estando disponible en su versión para PS5 hasta el 4 de diciembre. Además, tenemos a Just Cause 4 y Rocket Arena, los cuales se pueden jugar tanto en PS4 como en PS5, y Worms Rumble, recién estrenado para también ambas consolas.

De Just Cause 4 ya os hemos hablado en nuestro análisis, el cual podéis leer haciendo click aquí. Se trata de la cuarta entrega protagonizada por el agente secreto Rico Rodríguez, esta vez en un lugar ficticio de sudamérica llamado Solís. Como ya es costumbre en la serie, nos espera el frenetismo absoluto, con grandes explosiones como principales protagonistas.

En cuanto a Rocket Arena, del cual también tenemos análisis, es un juego de acción que se lanzó el pasado mes de julio. Contamos con varios modos de modo, todos ellos en el multijugador, y con partidas cortas pero intensas. Una opción interesante si lo que nos interesa es pasar un buen rato en compañía de amigos.

Y por último, Worms Rumble, un nuevo juego dentro de la serie que se mete en el género de los battle royale. Se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre, pero los usuarios de PS Plus se podrán hacer con él y añadirlo a su biblioteca. Incluye varios modos de juego y el regreso de armas icónicas para los amantes de la serie Worms.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 83 invitados.

140 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×