¡Colabora!
0
Estos son los juegos de diciembre para PlayStation Plus
PlayStation 4

Estos son los juegos de diciembre para PlayStation Plus

Un mes protagonizado por enormes robots y el motociclismo

Por Juan B.,

Sony ha anunciado los juegos que estarán disponibles en PlayStation Plus durante el próximo mes. Desde el 3 de diciembre y hasta el 7 de enero podremos descargar sin un coste adicional Titanfall 2 y Monster Energy Supercross, además de eCrossminton, juego de PlayStation Talents exclusivo para Portugal y España.

Titanfall 2 es la continuación del exitoso juego de Respawn, creadores del reciente Star Wars Jedi: Fallen Order. Si lo que buscáis es un shooter en primera persona que se entrega al frenetismo y lo acompaña con robots gigantes, es sin duda una de las grandes opciones que hay en el mercado. Además de una campaña de entre 7 y 10 horas, hay disponible un modo multijugador que ofrece una gran cantidad de contenido durante mucho tiempo.

Por su parte, Monster Energy Supercross ofrece a los amantes de las motos la posibilidad de competir en la temporada oficial del 2017. El título incluye todas las licencias de las categorías 250SX y 450SX, que incluyen las motos y circuitos oficiales, así como el de todos los competidores, destacando la presencia del campeón Ryan Dungey.

PlayStation Talents nos ofrece un juego humilde como es el caso de eCrossminton. El crossminton es una variante del bádminton, donde los jugadores compiten en dos campos separados sin red. El juego incluye varios modos, como los partidos individuales, los dobles e incluso el modo competitivo para hasta cuatro jugadores en la misma pantalla. Todo ello acompañado de licencias oficiales.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×