¡Colabora!
0
Estos son los juegos de abril para PlayStation Plus
PlayStation 4 PlayStation 5

Estos son los juegos de abril para PlayStation Plus

Un mes plagado de zombis... y Mudokons

Por Juan B.,

PlayStation España ha anunciado cuáles serán los nuevos juegos disponibles a través de PlayStation Plus. Lo cierto es que las expectativas estaban muy altas, y es que los usuarios de PS4 y PS5 vienen de tener la posibilidad de disfrutar de Final Fantasy VII Remake, y la curiosidad sobre qué podía venir a continuación estaba ahí. Al final, y tal y como se había filtrado esta mañana, Days Gone será el gran exclusivo de Sony que se añadirá al servicio, aunque irá acompañado de Zombie Army 4 y de OddWorld: Soulstorm.

Oddworld: Soulstorm es la última entrega de la popular serie de acción, plataformas y aventura, que también es la continuación de Oddworld: New 'n' Tasty. En esta aventura somos Abe, el encargado de liderar el alzamiento de los Mudokons, una raza esclavizada por el cártel Magog y el gobierno del planeta. Oddworld: Soulstorm estará en el servicio de PlayStation Plus en exclusiva para los usuarios de PS5, aunque cualquier usuario con una suscripción a PS Plus lo puede añadir a su biblioteca a través de la página web de la PlayStation Store.

Days Gone es el gran título por parte de Sony que se une a este mes, que si bien estaba disponible a través de la PlayStation Plus Collection, se trata de un catálogo que sólo está al alcance de los usuarios de PS5. Ahora sí, cualquier usuario de PS4 puede probar la aclamada aventura de Deacon St. John, un errante que junto a su moto vaga por un mundo plagado de criaturas que arrasan a su paso. Si bien Days Gone no cuenta con una versión para PS5, sí que tiene características nuevas, como es la posibilidad de jugar a 60 fps, opción no disponible en PS4.

Por último, Zombie Army 4: Dead War llega con más criaturas hambrientas de carne fresca. Esta entrega nos lleva hasta Europa, concretamente a los años 40, momento en el que la Resistencia ha tumbado los planes de una versión zombificada de Hitler, y pese a que lo han devuelto al infierno, sus planes siguen en marcha y los muertos han vuelto a alzarse.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×