¡Colabora!
0
Estos han sido los 20 juegos mostrados en el Indie World Showcase
Nintendo Switch

Estos han sido los 20 juegos mostrados en el Indie World Showcase

Llegan a Switch, pero también a otras plataformas

Por Andrés JC,

Tal y como habíamos anticipado ayer, Nintendo ha emitido esta tarde una nueva edición de Indie World Showcase, su evento periódico para anunciar los próximos juegos independientes para Nintendo Switch.

Estos son los juegos mostrados:

Another Crab’s Treasure - Lanzamiento 2023: ¿Cómo? ¿Un soulslike en el que controlas a un cangrejo? Es tan absurdo como suena, pero ojo, porque la idea puede funcionar mejor de lo que esperas. En este universo que parece sacado de Bob Esponja, el crustáceo tendrá que utilizar sus habilidades asesinas y la basura repartida por el escenario como protección para sobrevivir en el fondo del mar. En el fondo del mar...

Gunbrella - Lanzamiento 2023: Si conoces Gato Roboto, un metroidvania excepcional en el que controlas a un minino, entonces conoces a los creadores de Gunbrella, que han dado un paso hacia delante para ofrecer una experiencia bastante más frenática y no menos original.

Mini Motorways - Ya disponible: Te gusta conducir, pero no te gusta el tráfico ni los atascos. Por eso, este simulador de remodelación del tráfico urbano es todo lo que necesitas para dejar de insultar a los demás conductores todas la mañanas. Gestiona los coches como si fueran hormigas y haz que la ciudad esté libre de gente cabreada al volante.

Ooblets - Lanzamiento verano 2022: Nos gusta Pokémon y las granjas, así que ¿por qué no juntar ambas cosas? En este simulador de granja, los frutos no son lechugas ni patatas, son criaturas que a su vez te ayudan a desarrollar el pueblo, decorar tu casa y organizar fiestas de baile apoteoósicas.

ElecHead- Lanzamiento verano 2022: El único creador de este juego, Nama Takahashi, ha salido a explicarnos su fantástica idea de juego de plataformas, gestada como un proyecto estudiantil. Controlas a una criatura capaz de traspasar electricidad a cualquier superficie que tocas, y de este modo, puedes mover o activar mecanismos cada vez que pisas el suelo o tocas cualquier plataforma con tu cabeza extraíble, una propuesta la mar de interesante.

Soundfall - Ya disponible: Este es un juego rítmico con 140 canciones en su repertorio con una jugabilidad twin-stick shooter. Combina tus disparos y explosiones con el ritmo de la música para conseguir mejores efectos y, por qué no decirlo, ser más molón que un chupachup de cocacola.

Wildfrost - Ya disponible: Los roguelike de cartas no se detienen, y aquí vas a usar tu mazo de criaturas para detener la gran glaciación que amenaza el mundo. Si lo tuyo son los juegos como Slay de Spire, Inscryption o Hearthstone, aquí tienes más.

We Are OFK - Lanzamiento verano de 2022: Otro juego musical, pero no rítmico, sino narrativo. Viaja con la banda OFK a lo largo de su carrera, con un apartado artístico que quita el hipo y una banda sonora hecha por... el grupo OFK de verdad, claro.

Batora: Lost Haven - Lanzamiento otoño de 2022: RPG de acción con tintes narrativos que nos lleva al espacio exterior y nos pone en la piel de Avril, una joven con poderes. La historia no es lineal y tenemos varias vías para avanzar y descubrir más del destino que nos espera.

SILT - Lanzamiento junio de 2022: Espectacular juego 2D submarino, en paleta de grises, en el cual controlamos a un submarinista por los terroríficos fondos marinos. Muchos secretos nos aguardan y fantásticos lugares sumergidos, en una aventura que recuerda al maravilloso GRIS.

Totally Accurate Battle Simulator - Lanzamiento verano de 2022: Absurdo juego de peleas de ejércitos que parece muy divertido por su motor de físicas llevado al extremo. Enfrenta a ejércitos medievales de personajes que apenas se tienen de pie y son capaces de hacer que lo más épico parezca totalmente ridículo y gracioso.

Wayward Strand - Lanzamiento julio de 2022: Aventura narrativa ambientada en la Australia de 1970. La protagonista es una periodista dispuesta a desentrañar los misterios de un hospital en el cual todos los personajes esconden secretos interesantes, en lo que parece una historia muy densa guiada por los diálogos.

Cult of the Lamb - Lanzamiento 2022: Juego de generación procedural en el que tomamos el papel del líder de una secta, un cordero que debe reclutar fieles para hacer frente a mazmorras y construir una ciudad.

También se mostró un carrusel con fragmentos de los siguientes juegos:

OPUS: Echo of Starsong - Ya disponible
Gibbon: Beyond the Trees - Ya disponible
A Guidebook of Babel - Lanzamiento otoño de 2022
OneShot: World Machine Edition - Lanzamiento verano de 2022
Cursed to Golf - Lanzamiento verano de 2022
Idol Manager - Lanzamiento agosto de 2022
Card Shark - Demo ya disponible, lanzamiento 2022

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×