¡Colabora!
0
Esta noche rodará el balón en el I Torneo benéfico a favor de la asociación Juegaterapia
PlayStation 4

Esta noche rodará el balón en el I Torneo benéfico a favor de la asociación Juegaterapia

El dinero recaudado se destinará a esta fundación

Por Pasajero_oscuro,

La asociación Juegaterapia con la ayuda de cuatro equipos de fútbol de eSports han creado el I Torneo benéfico "Impact Game" que se jugará hoy por la noche. La primera eliminatoria será a las 22:30 y enfrentará a los Blue Demons contra el Burgos CF eSports , mientras que en el segundo emparejamiento estarán los equipos de Impact Games eSports quienes pelearán a las 23:00 por llegar a la final contra el Aragon League eSports. El juego escogido para llevar a cabo este torneo benéfico será FIFA 20 para PlayStation 4.

Como maestro de ceremonias del torneo, nadie mejor que Pedro Bonofiglio, speaker del equipo de baloncesto del Real Madrid y caster habitual del equipo Impact Games eSports, quien llevará la batuta en las dos semifinales y en la final. El torneo se podrá seguir a través de Twitch (aquí) y todo aquel que quiera puede donar dinero a través de paypal@juegaterapia.org que se destinará de manera íntegra a la asociación Juegaterapia.

La fundación Juegaterapia es ampliamente reconocida por su labor a favor de los niños y niñas con cáncer, habilitando zonas de juegos en los hospitales con el objetivo de hacerles la estancia lo más soportable posible. A través de su página web (aquí) podéis ver en detalle el increíble trabajo de esta asociación, además de colaborar en las diversas actividades que realizan.
Esta noche rodará el balón en el I Torneo benéfico a favor de la asociación Juegaterapia

Enlaces relacionados


Información del juego

FIFA 20

PlayStation 4

Desarrollado por: EA Sports
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×