¡Colabora!
0
Escape from Tarkov recibe sus últimos eventos antes del wipe
PC

Escape from Tarkov recibe sus últimos eventos antes del wipe

Además de un tráiler en el que mostrarán los cambios de la esperada actualización

Por CallMeThess,

Como ya habíamos comentado en una anterior noticia, el wipe de Escape from Tarkov que traerá una inmensidad de nuevo contenido al título, está más cerca que nunca. El estudio Battlestate Games afincado en la ciudad rusa de San Petersburgo ya ha dado comienzo a los eventos antes de la gran actualización.

La desarrolladora acostumbra a hacer cambios raros antes de las grandes actualizaciones, para que los usuarios puedan disfrutar de diferentes maneras. Esta vez no iba a ser diferente, por lo que aquí están algunos de los cambios ya confirmados, los cuales se pueden comprobar:

Cambios en las localizaciones y spawn rate de los 'Scav Bosses'

- 'Tagilla' y su hermano 'Killa' merodearán juntos por 'Factory' y 'Interchange'.
- (El ratio de aparición aumenta, por lo que será más común encontrarlos.)

- 'Sanitar' podrá ser encontrado en 'Customs' junto a un comando de 5 personas.
- (El ratio de aparición subirá al 46%)

- 'SectantPriest' podrá ser encontrado en 'Factory' junto a un equipo de 2 Sectarios.
- (El ratio de aparición subirá al 23%)

Cambios en el 'Scav Karma' (Reputación con los civiles)

- Parece ser que se ha eliminado el para algunos tedioso 'Scav Karma' por lo que los personajes no jugables de los mapas, mejor conocidos como 'Scavs', serán más amistosos que antes. Como de costumbre, Battlestate Games anunciaba el cambio en su Twitter con una publicación en ruso. Gracias a BakeeZy, quien probablemente sea uno de los mejores jugadores de EFT, hemos tenido una rápida traducción que se encuentra en la misma publicación.



Adjunto a todos estos cambios, la desarrolladora también ha hecho el anuncio oficial del wipe con un vídeo en YouTube que verá la luz el día 9 de este mismo mes a las 21:00 (Hora española). En el título del mismo cabe destacar la aparición de 'Lighthouse', por lo que se podría confirmar que el mapa estará disponible cuando el cambio se haga, algo muy comentado en las redes sociales y en el propio vídeo.



A parte de todo esto, cabría esperar más eventos en las próximas horas o días los cuales trataremos de informar en el menor tiempo posible. La comunidad se encuentra actualmente expectante y con ansías de la gran actualización, y tras unas largas semanas de peleas y disconformidades por Twitter, parece que las aguas se están calmando.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×