¡Colabora!
0
Eric Baptizat será el director del remake de Dead Space
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Eric Baptizat será el director del remake de Dead Space

Tal como indica su nombre, es canadiense y ha trabajado en otra saga famosa

Por David Vigón Rodríguez,

El anuncio del remake de Dead Space fue muy sonado y esperado, porque todo el mundo sueña con los necromorfos y la bonita historia de amor de Isaac Clarke, el protagonista humano de la saga. No se ha mostrado nada del proyecto pero poco a poco se conocen datos como sus plataformas de lanzamiento y ahora su director.

Eric Baptizat será el director de este proyecto, tal como se puede comprobar en su perfil de LinkedIn, dentro de Motive Studio, compañía cercana a Electronic Arts que restaurará el legado de Visceral Games. Este hombre abandonó Ubisoft por esta oportunidad en junio y su anterior trabajo fue la dirección de Assassin’s Creed Valhalla. Durante dieciséis años trabajó en numerosas entregas de la franquicia y alternó roles como el de diseñador jefe (Assassin’s Creed Origins) o director (el citado Valhalla), otras entregas fueron Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV Black Flag.

Aparte de Baptizat, otros extrabajadores de Ubisoft han llegado a Motive Studio por este proyecto, tales como el director creativo Roman Campos-Oriola, el productor senior Phillippe Ducharme o la diseñadora técnica senior Daphney Alarie, entre otros. Por otro lado, algunos veteranos de Visceral Games han regresado a la saga, como el director de arte Mike Yazijian, presente en la segunda entrega.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×