¡Colabora!
0
Epic Mickey: Rebrushed será un remake del clásico trabajo de Warren Spector
MULTI

Epic Mickey: Rebrushed será un remake del clásico trabajo de Warren Spector

El conejo Oswald se siente afortunado tras esta noticia

Por David Vigón Rodríguez,

En el año 2010 apareció una aventura protagonizada por Mickey Mouse, bajo el sello de Disney Interactive, Studios qué causó una impresión muy positiva entre los usuarios de Wii. Desarrollado por Junction Point y bajo la batuta del legendario Warren Spector, ahora llegará a un nuevo público gracias a un remake.

En el último Nintendo Direct se ha anunciado Disney's Epic Mickey: Rebrushed para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Saldrá para 2024, aún sin fecha desvelada. Este remake está siendo desarrollado por Purple Lamp en colaboración con THQ Nordic y Disney Games, pues la compañía está interesada en potenciar su papel en este mercado. También contará con el asesoramiento de Warren Spector, director del juego original.

Armado con un gran pincel mágico, Mickey se adentra en las Tierras Baldías, donde son arrojados los personajes olvidados y borrados de la animación. Con un renovado abanico de habilidades, se enfrentará a amenazas animadas y robóticas del ayer y conocerá a héroes inesperados, como Oswald, el conejo afortunado, la primera mascota de los estudios Disney.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×