¡Colabora!
0
Encuentran un prototipo del cancelado Castlevania Resurrection de Dreamcast
Dreamcast

Encuentran un prototipo del cancelado Castlevania Resurrection de Dreamcast

Konami decidió cancelar el proyecto en el año 2000

Por Juan B.,

Sucedió en el mes de marzo del año 2000. Konami había decidido mandar a la guillotina a Castlevania: Resurrection, título que iba a ver la luz en Dreamcast y que por primera vez dentro de la serie exploraría entornos en 3D. El desarrollo corría a cargo de los estudios estadounidenses de Konami, pero algo vieron en él que les gustó entre poco y nada, forzando a parar el proyecto para siempre. Si bien el proyecto se presentó en privado para la prensa, ahora gracias a un usuario hemos podido ver por primera vez y con nuestros propios ojos un prototipo del juego.

La espera ha sido de 20 años, pero por fin tenemos algo en movimiento de este Castlevania: Resurrection. El autor del vídeo ha conseguido un prototipo de este título de Dreamcast que iba a servir como presentación para el E3. La demostración permite jugar a un nivel completo dividido en cinco fases, incluyendo un enfrentamiento contra un jefe final. Como se trata de un prototipo, el juego no está acabado y las secciones no se pueden visitar de manera natural, sino que se tiene que acceder a través del menú principal.

Os dejamos con el vídeo en cuestión.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×