¡Colabora!
0
En el segundo DLC de Atomic Heart la amenaza será biológica y aviar
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

En el segundo DLC de Atomic Heart la amenaza será biológica y aviar

¡Gansos, gansos!, ¿por qué tanto odio?

Por David Vigón Rodríguez,

Atomic Heart es uno de los juegos más importantes del año y de los más polémicos, capaz de separar a los fans como a la comunidad internacional, pero de lo que hay duda es que sus responsables cuidan de su producto. La desarrolladora rusa Mudfish y la editoria Focus Home Interactive aprovecharon la celebración del Tokyo Game Show 2023 para pistas sobre su segunda expansión.

Tras el DLC Annihilation Instintc, estrenado en agosto, la compañía está preparando el segundo contenido de su pase de temporada. De momento no se ha dado ningún detalle argumental, título, fecha ni contenidos, sólo un teaser preparado para la feria japonesa de esta semana. Sólo sabemos que en esta segunda expansión la trama transcurrirá en Limbo, uno de los escenarios más enigmáticos y extraños de la Instalación 3826, un lugar donde las leyes físicas y de la lógica no se cumplen y está todo al revés.

El eficaz agente Mayor P-3 y su guante Char-Les tienen una nueva misión entre manos y deben volver a Limbo. No tardarán en descubrir que las cosas por ahí están aún más raras de lo habitual, tanto que los gansos residentes han optado por la violencia organizada y la hostilidad deliberada contra los humanos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×