¡Colabora!
0
En el nuevo tráiler de Resident Evil 3: Nemesis aparecen Carlos, Hunters, rusos y Darío
PC PlayStation 4 Xbox One

En el nuevo tráiler de Resident Evil 3: Nemesis aparecen Carlos, Hunters, rusos y Darío

Se ofrece una nueva oportunidad a esos secundarios que murieron rápido

Por David Vigón Rodríguez,

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Resident Evil 3: Nemesis centrado en los personajes y los monstruos, muy cinematográfico en su conjunto. Este 3 de abril será el lanzamiento oficial y poco a poco conocemos a la pandilla que protagonizará este remake.

Sin ningún género de duda Nemesis volverá a ser el protagonista de esta aventura, una amenaza tan letal como glamurosa. Es fuerte, tiene licencia de armas pesadas, se centra en sus objetivos sin vacilar y se regenera de las heridas. Es el trabajador ideal de Umbrella. Perseguirá a Jill por todo Raccoon City con malvadas intenciones y no estará solo, pues también pululan por ahí los anfibios Hunters y demás aberraciones científicas.

No todo es malo para Jill, ya que contará con la ayuda de la U.B.C.S., unidad militar de protección de la compañía para proteger a la gente, compuesto por Carlos Oliviera, Murphy Seeker, Tyrell Patrick y los rusos Mikhail Victor y Nicholai Ginovaef. Tampoco pueden faltar otros secundarios como Brad Vickers o Dario Rosso, expertos en morir a la mínima ocasión.

Los remakes de Resident Evil añaden cambios respecto a los originales. En esta ocasión se dará más protagonismo a esos personajes secundarios que apenas tuvieron presencia en el pasado por su tendencia a morir, como por ejemplo Dario Rosso, muy querido por todo el mundo. Además se ha modificado a un enemigo clásico que casi parece nuevo, como el mencionado Hunter, un híbrido entre humano y reptil.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×