¡Colabora!
0
En breve saldrá Don’t Even Think, un battle-royale gratuito con hombres lobos y mensajes pesimistas
PlayStation 4

En breve saldrá Don’t Even Think, un battle-royale gratuito con hombres lobos y mensajes pesimistas

En Prism City sólo pasan cosas malas

Por David Vigón Rodríguez,

Don’t Even Think es el próximo battle royale gratuito para los usuarios de PlayStation 4, desarrollado por Dark Horse Studio y publicado por Perfect World. Saldrá el 10 de julio en Norteamérica.

Aunque no lo parezca, este battle royale no va de construir puentes ni de disfrutar la vida con jauja, sino va de sufrir y concienciarse sobre el mundo. Promete ser negativo, pesimista y alarmista. Si algo puede salir mal en el mundo saldrá mal y será por tu culpa. En el año 2037 el planet se ha ido al garete: la economía está en recesión, las medidas políticas son un cachondeo, hay más desastres ambientales que en una película de Michael Bay y la estabilidad social está al borde del colapso. Poseer la tecnología más moderna es poseer el poder empresarial y comunicativo. Ya no es suficiente tener disquetes.

En esta época la empresa DET-i es quien tiene la mejor tecnología y por tanto es la gran triunfadora. Una empresa de seguridad que trabaja con todos los países del mundo. Recientemente ha fundado Prism City en una península desconocida. Se trata de un área cerrada de simulación donde los individuos sufren todos los efectos adversos de la vida, desde una lluvia hasta una manada de hombres lobos. Otro peligro es la gran torre que vigila todo, no se puede escalar sin riesgo a morir.Está prohibido escalar y mucho menos saltar desde lo alto.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×