Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
En Tokyo Dark una investigadora buscará justicia en el suburbio nipón
PC

En Tokyo Dark una investigadora buscará justicia en el suburbio nipón

No temas a la oscuridad, sino a lo que habita en tu corazón

Por David Vigón Rodríguez,

Square Enix Collective es un programa útil y popular que ayuda a estudios indies a encontrar su oportunidad en el mundo actual de los videojuegos, sea tanto con obras nuevas como franquicias resucitadas.

Tokyo Dark superó durante su camino el corte del colectivo y la recaudación de dinero en las webs de micromecenazgo. Todo con tal de llegar al mercado y ofrecer una historia de terror psicológico e investigación horror-noir. El pequeño estudio anglojaponés Cherrymochi nos presenta a la investigadora Ito con una misión clave en su agenda: descubrir el destino errático de su compañero desaparecido. Engullido y masticado por las profundidades de los suburbios de Tokio, la gran ciudad de Japón con más sombras que luces en un mundo cambiante y asfixiante. Con su cordura en peligro y su integridad moral pendiente de un hilo, Ito descubrirá que nada es lo que parece, pues su otro Yo quiere emerger del interior de su corazón.

¿Ito salvará a su compañero? ¿enterrará su mente retorcida... o todo sucumbirá ante la negra realidad? ¿Qué es lo real, lo físico o la pesadilla? Mediante el Sistema S.P.I.N (sensatez, profesionalidad, investigación, neurosis) nuestros actos modificarán la actitud de las personajes a nuestros actos, nuestros decisiones y nuestra salud. Tras la investigación hallaremos once finales alternativos y un modo "Nuevo juego Plus".

A la venta está en Steam de 17,99 euros, con un 10% de descuento, tras ganar y ser nominado en numerosos premios. Se espera en breve su adaptación a las consolas PlayStation.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×