¡Colabora!
0
En Tiny Tina's Wonderlands habrá Brr-Zerkers, Puñalomantes y esqueletos
MULTI

En Tiny Tina's Wonderlands habrá Brr-Zerkers, Puñalomantes y esqueletos

Un nuevo tráiler muestra numerosos escenarios

Por David Vigón Rodríguez,

Gearbox Software está inmerso en Tiny Tina's Wonderlands, el fantasioso spin-off de Borderlands, ese juego que estará protagonizado por una de las secundarias favoritas de la saga: Tina Chiquitina. Un proyecto prometedor acorde a lo leído en nuestro avance En esta aventura de acción humorístico podremos crear un héroe único basado en una clase concreta o combinar dos de ellas, pues tendremos acceso a seis árboles de habilidades. Justamente por ese motivo la compañía ha anunciado dos clases: Puñalomante y Brr-Zerker.

Los Puñalomante son asesinos especializados en el golpe crítico que invoca remolinos de hojas mágicas y se desvanecen en las sombras a su antojo. Son veloces, ágiles y certeros.
Los Brr-serker son unos matones de hielo que atacan con armas y con sus propios puños. Son guerreros de las montañas, aguantan y dominan el frío. Pelean mirando fijamente a los ojos del enemigo.

También se ha hablado de los entornos, pues son bonitos y ofrecen secretos y misiones, son el hogar de campesinos y de criaturas que consumen hongos.

Cascoalegre es el pasaje más arrebatador del mundo de la reina Semental del Culo. Un lugar donde quieren ser cámaras de la corte como fieles súbditos o simplemente unos cabrones como animales.
Mundoasombro es la capital del reino y está protegida por la Guardia Diamantina, así las hordas están causando estragos.
Centellodeclive es el castillo donde Semental del Culo, desprende luz y magia las 24 horas del día.
Oasis Diente Solar es la muestra de que existieron otras épocas y otras civilizaciones, pero ahora sólo hay ruinas. El calor y la humedad son un poco fastidiosos, pero aún más son las culebrosas.
Enmarañavilla es una planta muy grande que ha permitido a mucha gente vivir entre sus bramas y su talla. Son personas que viven en las nubes, literalmente, y edifican casas muy altas.

De los muchos enemigos que existen en este mundo, destaca el Ejercito de los Esqueletos, una amenaza común, insistente y numerosa. Estos esqueletos sirven al Señor de los Dragones pues él los ha resucitado. No recuerdan nada de su vida pasada, sólo obedecen a las ordenes de matar e insultar a todo ser viviente que vean en su camino.

Tiny Tina's Wonderlands estará disponible el 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (exclusivo de Epic Games en su lanzamiento y otras plataformas peceras más adelante).

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×