En SPAGHET defenderemos nuestro alimento de los osos maliciosos
PC

En SPAGHET defenderemos nuestro alimento de los osos maliciosos

Al papá oso italoamericano no le gusta que le toquen los co... condimentos

Por David Vigón Rodríguez,

Todo comenzó cuando una niña invadió el hogar de los tres osos y se puso a manipular, romper y masticar todo lo posible, hasta que finalmente se quedó dormida en una cama, donde fue hallada por la familia de ursidos. Un cuento clásico que fue adaptado a muchos medios, entre ellos la animación de Terry Toon.

Un siglo más tarde, la gente se dio cuenta que el papá oso de acento italoamericano del corto animado de 1939 era muy gracioso, así que decidieron corromper el mensaje mediante los mems, el humor de Internet. De las muchas ideas destaca este juego creado por Torrey Daniel y editado por TD indie, que comenzó como una broma y acabó como algo serio. A trabajo invertido. Ya puestos, el juego fue puesto a la venta como aventura del terror.

Tocaremos el plato de espaguetis para mantenerlo caliente con el temor de que nos pillen los osos de la casa y nos destrocen, por no hablar de la anterior visitante infante, mayormente muerta en su totalidad. SPAGHET cuesta 1,99 euros, sólo está en inglés y no tiene página web.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×