¡Colabora!
0
En One Piece: Pirate Warrior 4 exploraremos Wano y la historia será diferente que en el manga
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

TGSEn One Piece: Pirate Warrior 4 exploraremos Wano y la historia será diferente que en el manga

¡Este arco es tan fresco que aún no se ha terminado!

Por David Vigón Rodríguez,

Hace unos días se descubrió que Carrot se uniría a One Piece: Pirate Warriors 4 y que sería una novedosa incorporación para la cuarta entrega de este musou multiplataforma basado en el mundo de Eichiro Oda. Ahora, durante el evento Tokyo Game Show 2019 Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler e información.

Tal como ha revelado la compañía, este juego adapta el arco argumental actual del manga. Es tan actual que ni siquiera ha terminado, por lo que el juego tomará su propio rumbo dado el momento. La tripulación del Sombrero de Paja llega al país de Wano, donde se rige una sencilla regla: "Sigue al más fuerte o vive desapercibido entre las sombras". El argumento del juego se centrará en Cake Island y Wano y terminará de manera imprevisible y original.

De momento aún hay tiempo para mostrar más datos del juego puesto que saldrá en 2020. De momento sabemos que Zoro, Luffy y Carrot serán controlables, aparecerán enemigos como Kaido o X Drake y se añadirá el modo "Titán", que ofrecerá una versión más táctica del juego.


Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×