¡Colabora!
0
En Mr. Hopp's Playhouse 3 ningún niño estará a salvo
PC PlayStation 5

En Mr. Hopp's Playhouse 3 ningún niño estará a salvo

Peluches asesinos en 3D deambulan por los pasillos de tu piso

Por David Vigón Rodríguez,

En 2019 apareció en PC un juego gratuito llamado Mr. Hopp's Playhouse, desarrollado por Moonbit. Su buena acogida impulsó una adaptación para móviles, una versión mejorada, una segunda parte y ahora está en desarrollo la tercera.

Está trilogía muestra la historia de Ruby, una niña que compagina sus problemas familiares con el miedo hacia los muñecos. De todos sus temores el más angustioso es Mr. Hopp, el último peluche que le regaló su abuela. De apariencia es un conejito blanco con pajarita pero cuando nadie le mira adopta una apariencia monstruosa que acosa a Ruby en su casa.

A lo largo de estas entregas han aparecido más amenazas, más animales asesinos de peluche y más criaturas letales, así como profundizar más en los recuerdos de Ruby y en sus problemas caseros. Ahora en Mr. Hopp's Playhouse 3 los gráficos y mecánicas jugables serán en 3D y la niña se reencontrará por fin con su abuela. De momento no tiene fecha de lanzamiento pero sí un tráiler.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×