¡Colabora!
0
En Humankind la diplomacia será muy importante
PC

En Humankind la diplomacia será muy importante

Se ha mostrado un nuevo tráiler

Por David Vigón Rodríguez,

Humankind será un simulador de humanidad que llegará a Epic Games Store y tiendas físicas el 17 de agosto de 2021. Ya disponible la campaña de reserva anticipada y mientras esperamos podemos leer nuestro reciente avance.

Koch Media y la desarrolladora Amplitude Studios han publicado el undécimo episodio de progreso centrado en el poder de la diplomacia y sus relaciones entre naciones. Los subtitulos serán opcionales y se podrá elegir entre trece idiomas reales como el español o el ruso. Cada partida será distinta y habrá alianzas, traiciones, tratados, agravios, influencia cultural y demandas de compensación. Los negocios entre familiares, el rencor y la admiración mutua también serán fundamentales.

"Podrás desarrollar una relación cambiante con los otros imperios y encontrar razones para amarlos u odiarlos. ¿Enfadado con ese vecino que se te ha adelantado? Envíale una misiva con palabras contundentes para exigirle que te lo entregue inmediatamente. ¿Apuñalado por la espalada por tu aliado de siempre? Les costará mantener esa guerra."

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×