¡Colabora!
0
En Ghosts'n DJs derrotaremos a los faranduleros de la industria musical
Mac PC

En Ghosts'n DJs derrotaremos a los faranduleros de la industria musical

Salvaremos el arte de verdad... ¡con violencia!

Por David Vigón Rodríguez,

De manera sorprendente e inesperado Dr. Kucho ha lanzado Ghosts'n DJs, un indie de regusto clásico pero de temática actual, del cual hablamos en nuestro primer reportaje de indies españoles.

Hagamos memoria. Hace unos años, Dr. Kucho, veterano DJ y programador de juegos píxelados, mostró en varias ferias de videojuegos su proyecto Ghosts'n DJs, una ácida critica sobre la industria musical de nuestra época pero con espíritu retro, con estética y mecánicas basadas en Ghosts'n Goblins. Quien entienda del mundillo de los DJs reconocerá a los paródicos enemigos tales como Devil Goata, Paul Douchebag, Paris Sheraton, Steve Karaoki o Pete Bullshit. Incluso se cuenta con la colaboración de deadmau5, un músico de verdad. No obstante el título quedó aparcado dado que el autor se centró en Moons of Darsalon, su siguiente proyecto, más ambicioso y personal.

Ahora, en febrero de 2020, Ghosts'n DJs llega a Steam de manera gratuita. Según el autor, se trata de "un ejercicio de entretenimiento sin animo de lucro y que es mejor apoyar económicamente a una ONG que ayuda a los niños enfermos hospitalizados". Por ese motivo es gratuito, porque todos debemos colaborar por la sonrisa de un niño y el llanto de un cantante de reggaeton.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×