Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
En Dream Daddy conoceremos a los padres macizos del barrio
Mac PC

En Dream Daddy conoceremos a los padres macizos del barrio

Demuéstrale a Freud que sí quieres a tu padre... (y ayúdale a encontrar una cita)

Por David Vigón Rodríguez,

El 13 de julio es la fecha de estreno en Steam de un nuevo título de simuladores de citas: Dream Daddy: A Dad Dating Simulator.

Obra de Game Grumps!, en esta aventura romántica encarnamos a un padre soltero que se muda a la ciudad costera de Maple Bay junto a su hija. Esta nueva vida puede ser aún más nueva y emocionante si conocemos al hombre de nuestros sueños de entre nuestros vecinos. El padre gótico, el padre rumboso, el padre profesor, el padre gordibueno (¡y pelirrojo!), todos tienen sentimientos, emociones y secretos. ¿Los conoceremos a todos o sólo al elegido?

Habrá siete padres distintos para conocer, sus respectivas familias, un creador de padres personalizables, minijuegos, misiones secundarias, finales alternativos y muchos diálogos.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×