¡Colabora!
0
En Digimon Survive resolveremos los problemas dialogando, pegando y evolucionando
MULTI

En Digimon Survive resolveremos los problemas dialogando, pegando y evolucionando

Una mala palabra daña al Data mucho más que mil mega-patadas

Por David Vigón Rodríguez,

Digimon Survive es uno de los juegos más esperados de este 2022 por muchas razones: desarrollo complicado, combinación de visual novel y rol estratégico pero sobre todo por los monstruos digitales. Vivimos en un resurgimiento nostálgico de esta propiedad intelectual de Bandai y Toei Animation y este juego será su mayor exponente. La obra interactiva de Hyde y Bandai Namco saldrá a la venta el 28 de julio de 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC. Si reservamos ya conseguiremos a Guilmon y un objeto curativo.

Hoy se ha estrenado un nuevo tráiler centrado en el gameplay y en las nociones básicas de esta obra con gran carga narrativa, emocional y combativa. Como visual novel, nuestros personajes dialogarán entre ellos y habrá consecuencias, desde el surgimiento de una amistad hasta la forja del odio, desde el devenir de los acontecimientos hasta la resolución final, incluso modificar las digievoluciones de los Digimon. Será importante dialogar bien porque no existe opción de rebobinar diálogos y las consecuencias serán permanentes.

Como rol estratégico, es importante que nuestros Digimon hallen la mejor posición en el mapa para lanzar eficazmente sus ataques, y si en caso de que el enemigo es muy poderoso lo mejor será digievolucionar. Además, los Digimon integrantes del grupo podrán aminarse entre ellos y planear estrategias para que no decaiga la moral, pero también es posible intentar razonar con los enemigos. Algunos, como Etemon, son más arrogantes que malvados, otros traviesos o ignorantes de la gravedad de sus actos, sin embargo existen seres tan malignos que disfrutan causando el Mal y no atenderán a razones. Si convencemos a los enemigos podremos detener el combate al momento o convencerlos para que se unan a nuestro equipo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×