¡Colabora!
0
En Crash Bandicoot 4: It’s About Time controlaremos a Dingodile
PlayStation 4 Xbox One

En Crash Bandicoot 4: It’s About Time controlaremos a Dingodile

Y otras novedades

Por David Vigón Rodríguez,

Se esperaba nueva información de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para este State of Play y así se ha cumplido. Activision ha mostrado algunas de las futuras novedades que ofrecerá este juego, el primero canónico de la saga desde 2008. Tras el remake de la trilogía original y el tercer juego de Karts se ha demostrado que la pasión por el marsupial nunca se ha extinguido y que la gente deseaba más plataformas suyas.

Se ha revelado que la desarrolladora Toys for Bob cuenta con la colaboración del estudio amigo Beenox, responsable de Crash Team Racing Nitro-Fueled, y ambos están especializados en el dúo Crash-Spyro. Paul Yan, Chief Creative Officer de Toys for Bob, ha explicado la gran oportunidad e importancia que supone este juego para la saga y por ello contaron con la ayuda de sus colegas de Beenox para crear el "Modo N. Verted", que introducirá nuevas mecánicas jugables. Este modo será como un "Modo espejo" que distorsionará las fases ya superadas, añadirá luces de neón, cambiará los sonidos, secretos, rutas y las convertirán en una experiencia nueva e imprevisible.

A pesar de que el Dr. Neo Cortex sea el archienemigo de Crash no resultó tan raro de que fuera uno de los personajes jugables, ya que fue el coprotagonista en Twinsanity. La verdadera sorpresa es que Dingodile también será un personaje controlable, con su lanzallamas -ahora con funciones extra de succión y lanzamiento-, su deseo de venganza y su característico acento. Sin duda alguna se trata de uno de los personajes favoritos de los fans, porque aunque llegó a la saga más tarde que otros rápidamente se convirtió en un habitual, como en Crash Team Racing o Crash Bash, en los cuales era manejable. Es la primera vez que actuará como héroe en una entrega de plataformas. Nuestro querido híbrido, mitad dingo, mitad dingo, había abandonado la villanía por una vida más tranquila en el mundo de la restauración. Por desgracia el caos desatado por la ruptura del tejido espacio-tiempo le ha metido en líos y su restaurante acabó destruido... ahora es el momento de entrar en acción.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×