¡Colabora!
0
En Choo-Choo Charles lucharemos contra un viviente tren arácnido asesino
PC

En Choo-Choo Charles lucharemos contra un viviente tren arácnido asesino

¡Este tren no baila el chachacá sino el mata, mata, mata!

Por David Vigón Rodríguez,

Existen dos géneros fundamentales en la industria del videojuego, dos géneros que movilizan a las masas y crean ilusiones, hacen girar el mundo. Hablamos de los survival horror y de los simuladores de trenes. Choo-Choo Charles ofrecerá una experiencia combinada de ambas y ya nada será lo mismo.

Two Star Games es un estudio indie famoso por sus obras de terror My Friend is a Raven y My Beautiful Paper Smile, además está formado por una sola persona. Su próximo proyecto está causando revuelo entre los jugadores y los medios y no es para menos. En esta aventura interpretaremos a un aguerrido cazador de trenes devoradores de almas para poner fin a las masacres causadas por la locomotora Charlie. En esta pequeña isla nadie sabe de dónde salió ese chisme carnicero ni si tiene sentimientos o si es un ser vivo o una maquina, sólo saben que deambula por los parajes de noche en busca de victimas humanas.

Muchos habitantes no confían en nuestro enfrentamiento con Charlie pero al menos nos ofrecerán ayuda en forma de misiones, piezas para mejorar nuestro tren amarillo y su cañón incorporado. Quizá nuestra diminuta locomotora no imponga respeto ni sea un portento mecánico, pero es amarilla, fiable y su cañón dispara balas de verdad. Choo-Choo Charles saldrá a la venta a principios de 2022 en varios idiomas, entre ellos el español, y ya lo podemos añadir en nuestra lista de deseados en Steam. No incluirá cooperativo ni realidad virtual.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×