¡Colabora!
0
En Capcom no se olvidan de Deep Down, juego anunciado en 2013
PlayStation 4

En Capcom no se olvidan de Deep Down, juego anunciado en 2013

Aunque el desarrollo está parado, la marca sigue estando presente en Capcom

Por Juan B.,

Allá por 2013 Sony anunciaba PlayStation 4 en un evento organizado para la ocasión, en el que se presentaron varios juegos que hemos visto en la actual generación. Uno de los juegos anunciados fue Deep Down, un juego que desarrollaba Capcom en exclusiva para la consola de Sony y que a fecha de hoy está totalmente parado. Yoshinori Ono, productor del juego, ha hablado para el medio británico Eurogamer sobre el proyecto.

"Obviamente el equipo original no está unido hoy día", comienza a explicar Ono. "Pero ya habéis visto que hemos mantenido la marca registrada durante este tiempo, así que no hemos renunciado Deep Down por el momento." Ono también comenta los pasos a realizar en Capcom a la hora de los futuros desarrollos: "Cada año analizamos los títulos que estamos creando para el futuro y presentamos proyectos que tenemos que aprobar y avanzar. No hay mucho que decir al respecto."

Lo único que queda en la actualidad de Deep Down es el tráiler que nos dejó Capcom en 2013, donde podíamos ver en el juego un estilo tanto en lo jugable como en lo visual que recuerda a Dark Souls.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×