¡Colabora!
0
Electronic Arts anuncia una aventura de Iron Man, el héroe de los negocios
MULTI

Electronic Arts anuncia una aventura de Iron Man, el héroe de los negocios

Hombre de hierro, corazón de latón

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuido Electronic Arts y la desarrolladora EA Motive han anunciado un proyecto que ilusionará a los fans de Marvel en general y de los empresarios multimillonarios en particular. Se trata de un nuevo videojuego protagonizado por Iron Man.

La revelación tuvo lugar en el blog oficial de EA.com. Este proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo pero se sabe que la dirección está liderada por Olivier Proulx, quién trabajó en otros juegos de superhéroes como Marvel’s Guardians of the Galaxy (muy bien valorado en uVeJuegos), además otros veteranos miembros destacados son Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier.

Este proyecto de Iron Man será una experiencia de un solo jugador, en tercera persona y narrativamente importante. Una colaboración entre EA Motive y Marvel Games forjada para representar fielmente el carisma del empresario inventor Tony Stark y su faceta superheroica. Los responsables prometen que será el "videojuego definitivo de Iron Man".
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×