¡Colabora!
0
Elden Ring añade el modo
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Elden Ring añade el modo "Coliseo" mediante una actualización gratuita

Una nueva mecánica jugable de jugador contra jugador

Por David Vigón Rodríguez,

No cabe duda que Elden Ring es uno de los juegos más potentes de 2022 y prueba de ello es que From Software y Bandai Namco siguen cuidándolo, mejorandolo y arreglando cualquier fallo posible. Por este motivo el juego se ha actualizado gratuitamente con un nuevo modo jugable: "Coliseo". Disponible en todas las versiones del juego, esta actualización añade un nuevo modo jugable de jugador contra jugador online y varios elementos cosméticos

PvP COLISEO

Las puertas del Coliseo se abren por primera vez para ofrecer tres nuevas arenas. Situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada una de ellas se rige por sus propias reglas y será testigo de los duelos entre jugadores de todo el mundo. Es posible jugar en solitario o mediante contraseñas de grupo para pegar a nuestros amigos.

Coliseo de Limgrave ofrece dos modos: "United Combat" y "Combat Ordeal". En "United Combat", los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. De esta manera se obtiene más puntuación. En "Combat Ordeal", cada Sin Luz va por su cuenta. Los combatientes en este mod reaparecen hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.

Coliseo Real, situado en Leyndell, incluye el modo "Duelo": dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer.

Coliseo de Caelid ofrece los modos antes mencionados además de invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a los jugadores.


Cosméticos

Cinco nuevos estilismos para el cabello, disponibles tanto para a los jugadores de la aventura principal como los participantes de los coliseos. Tanto los cosmésticos como el modo "Coliseo" ya están disponibles en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×