¡Colabora!
0
El traumatizado Soldado de Invierno se unirá a Marvel's Avengers
MULTI

El traumatizado Soldado de Invierno se unirá a Marvel's Avengers

La actualización también añadirá el laboratorio de clonación

Por David Vigón Rodríguez,

Marvel's Avengers es el juego basado en los cómics de Marvel más polémico de los últimos años, y la obra más atípica de Crystal Dynamics, más habituada a las experiencias de un solo jugador. Desde el principio quedó patente que los usuarios esperaban una aventura de acción con principio y fin y no un juego-servicio, es decir, esos títulos que durante años se actualizan con contenidos y requieren muchas partidas (o invertir dinero) para obtener todos sus contenidos. Con todo esto, no queda duda de que su estreno fue de los más polémicos de 2020.

A pesar de las críticas recibidas, los usuarios (sean ajenos al juego o usuarios activos) valoran positivamente que la editora y desarrolladora no se rindan con la propuesta y añadan novedades de manera regular. Durante estos años varios héroes se han unido a la plantilla (Ojo de Halcón, Pantera Negra, Kate Bishop, Spider-Man y Thor (Jane Foster)) así como trajes y desafíos. Ahora ha llegado un contenido importante porque añade a un personaje famoso y la esperada conclusión argumental de la lucha contra la organización IMA.

La nueva actualización que llegará el 29 de noviembre para todas las versiones añadirá al antihéroe Soldado de Invierno (Winter Soldier), quien fuera amigo y compañero de armas de Steve Rogers (Capitán América) durante la Segunda guerra mundial. Todo se torció para el joven James Buchanan "Bucky" Barnes cuando fue capturado por Hydra para ser reconvertido en un asesino controlado mentalmente y con un brazo metálico. Ahora ayudará a los Vengadores gracias a sus tácticas militares y su excelente puntería.

La actualización también añade un nuevo Nivel de Amenaza Omega, uno que trae a un famoso enemigo. La Científica Suprema está acorralados por los héroes así que decide resucitar a MODOK, cuyo cuerpo estaba por ahí tirado en la Bahía de San Francisco, y lo reconstruye con un colosal cuerpo robótico. También se ha añadido El laboratorio de clonación, un edificio con funciones propias.





Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×