¡Colabora!
0
El titán Atlas será el último personaje de Smite en 2021
MULTI

El titán Atlas será el último personaje de Smite en 2021

Esta deidad griega tiene muchas responsabilidades sobre sus hombros

Por David Vigón Rodríguez,

Smite: Battlegrounds of the Gods siempre ofrece contenidos interesantes, como el recién estrenado Pase de Batalla protagonizado por los Transformers y Decepticons. Ahora llega un concurso de aniversario y la revelación del último personaje de 2021 y de la octava temporada.

Tras años de peticiones y deseos, tras las pistas ofrecidas por Lady Lore a comienzos de año, finalmente se ha anunciado la incorporación de Atlas como personaje jugable. Hubo rumores de que podría tratarse de un dios maya que también sujetaba el cielo con sus manos, pero se trata de un nuevo dios griego.

Atlas es el Titán del Cosmos, un guardián griego de daño mágico. Al igual que los demás titanes, apoyaron a Urano durante la Titanomaquia, la guerra contra los dioses olímpicos, pero perdieron. Muchos fueron encerrados en el Tártaro pero otros recibieron castigos especiales, como Atlas, que fue condenado a cargar con el cosmos sobre sus espaldas para toda la eternidad. En breve Titan Forge ofrecerá más datos sobre sus habilidades y fecha de lanzamiento.

Con motivo del próximo aniversario de Smite en 2022 se ha organizando un concurso de arte. Se podrá enviar una ilustración hasta el 27 de diciembre. La desarrolladora formará parte del jurado.

Divine Wind Gilgamesh
Divine Wind Gilgamesh
Pittsburgh Knights Scylla
Pittsburgh Knights Scylla
Gingerdread Baba Yaga
Gingerdread Baba Yaga
Season 8 Morgan Le Fay
Season 8 Morgan Le Fay
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×