¡Colabora!
0
El tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season tiene fecha
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season tiene fecha

Además de un tráiler que tiene spoiler de las primeras temporadas

Por David Vigón Rodríguez,

Durante un tiempo los usuarios estuvimos sufriendo (de manera figurada, no literal) sobre el destino de The Walking Dead: Final Season de la extinta Telltale Games. Muchos temieron que el juego quedase sin concluir especialmente después de que se retirasen los dos episodios ya publicados, por suerte gracias a Robert Kirkman y su compañía Skybound Games llegó la salvación. Una salvación para un mundo corrupto infestado de caminantes y de desarrolladoras que zombifica a sus trabajadores humanos.


El tercer episodio se llamará Broken Toys y saldrá a la venta el 15 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, tal como anunció la nueva distribuidora Skybound Games. También se ha lanzado un nuevo tráiler que muestra la vida de Clementine, quien ha rondado por todo el país en busca de un hogar, con amigos y enemigos que iban cayendo a su alrededor. Ahora ha encontrado un colegio y a un niño pequeño a quien proteger, tal como hizo Lee Everett en su día. Por eso nunca s erendirña.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×